lunes, 2 de febrero de 2009

Insomnio

Y qué hago yo aquí, a oscuras y en silencio, si no tengo nada de sueño, si encima me estoy agobiando solo de pensar a la hora a la que me tengo que levantar mañana,….fuuuu!!

…porque seguro que ahora me va a entrar el sueño a las tantas y cuando mejor este va a sonar el puñetero despertador.

…Y encima con el frio que hace.

…a ver quién me mandó a mi a dormirme la siesta, …anda que vaya tela, si es que eres tonto hijo!! …ofuuu!!

…otra vuelta, a ver si de este lado.

…que nada que no hay manera!!


Y entonces vas y en lugar de ponerte a contar ovejitas te da por reírte, pero reirte que no puedes parar, solo, a oscuras, tontamente, pero es que, qué le vas a hacer si es domingo, se ha pasado todo el día lluviendo y tu todo el día metido en casa desesperado, asi que la cosa no puede terminar nada bien. Por eso a reirte, que desgracia!!!

1 comentario:

Otto dijo...

Voy saltando de blog en blog hasta llegar a este, releo entradas pasadas, encuentro citas interesantes, subrayables de estar escritas en un libro, me siento identificado... Son las tantas de la mañana y no puedo dormir. Estoy agotado pero no sé que me pasa; por más que lo intento, cierro los ojos y no puedo dormir, solo veo letras en desorden. Y ahora que leo estas líneas sonrío y ya no me siento insomne, ni siquiera solitario.

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Buenas noches :-)