jueves, 12 de febrero de 2009

La tdt

El otro día leí que con la tdt llegaremos a tener 60 canales y todas las demás maravillas, pero la verdad es que con la experiencia hasta ahora digo yo que todo mentira, que va a dar igual porque seguro que seguirá habiendo los mismos de ahora. Fijo que de los 60 por lo menos 40 van a ser de timo-concursos de esos en los que una presentadora con un gran escote y voz de pito pregunta por la respuesta más fácil del mundo y nadie da con la tecla (increíble!!!) y sobre todo habrá tele tiendas típicas americanas, para vender esos cacharros siempre en “oferta” e imposibles de conseguir de otra manera, (después te lo ves en los chinos) que es imposible que estemos aquí sin haberlos tenido antes porque, a ver, quién no ha tenido que cortar un clavo con un cuchillo (los ginzu) o la cebolla en rodajas tan finas que se transparente, imprescindibles vamos, que se lo digan a mi madre que me la tienen ya casi convencida con el rodillo ese que no gotea. Ya le estoy haciendo un hueco junto al limpia metales prodigioso y al corta verduras en espiral para poner “un toque de imaginación en sus ensaladas”.
En fin que lo de siempre, que vaya tela, que encima de que nos han hecho gastar el dinero en el aparatito sea para esto, anda que… Eso si mi padre esta supercontento con el Intereconomía, un canal que según dice él cuenta las cosas de verdad como son.

No hay comentarios: