viernes, 9 de enero de 2009

Yo no quiero que me lloren

Me estaba adormilando después de comer con el frío, abrigadito entre las mantas y me puse a desvariar y empecé a pensar que cuando uno se muera para lo del túnel ese que dicen que ves toda tu vida pasar y eso, yo espero que sea con una música de fondo de banda sonora, algo así en plan What a wonderfull world que es lo que pega, bueno esa no que es un pastelazo, no se si se podrá elegir, pero me pido alguna de Otis Redding, My girl o The Dock of the Bay.
Y poco a poco seguí y pensé que se tendría que poder uno echar una vuelta por allí arriba de vez en cuando y ver a la gente que hace que no se ve, a la familia, a los conocidos, porque siempre da alegría, como cuando alguien vive fuera y viene, que aunque sea gente que no conoces siempre te alegras de verlos. Y es que eso de morirse y no ver más a la gente es la putada más gorda del mundo.
El otro día vi en la tele a un señor que se había muerto y su funeral había sido una medio fiesta donde habían sonado pasodobles y todo, porque él era lo que quería y así lo había dejado escrito. Yo quiero una cosa así para cuando me muera, que haya rumbas y sevillanas que es lo que mejor rollo da, que sea más o menos como una caseta en una tarde de feria con rebujito y cubateo y ya se que puede sonar muy frívolo pero es que yo no quiero que la gente me llore.

4 comentarios:

Ophelia dijo...

pues será un gran funeral, aunque en nuestra querida localidad ya tenemos un precedente de "funeral-fiestero! difícil de superar y más aún con el muerto celebrándolo a la par que los vivos... joo no he encontrado ningún vídeo, hablo de nuestro querido vecino el cajirón, que según su famoso range rover, organiza funerales y sepelios, creo que sería un gran maestro de ceremonias! jajajaa
un besoo

manolito dijo...

La verdad es que si, yo creo que si Jesus Quintero descubre al Cajirón, lo hacee famoso fijo.

bsos!!

Anita Patata Frita dijo...

... yo lo que no quiero es morirme... que me da miedo el tunel y si suena camela? o si lo que es peor me espera al final del pasillo en lugar de jesucristo (o puesto a pedir el Duque) me espera el teclista de camela... no quiero que me lloren porque no quiero pasar el tunel.

he dicho.

:)

manolito dijo...

Uff!! el teclista de camela en lugar del señor de la barba blanca, que miedo!!!