miércoles, 21 de enero de 2009

Americanos

Si alguna vez voy a América lo que más me gustará no será la arquitectura, ni la comida, no me atrae nada de eso. Serán los americanos. Para mi la atracción turística mas grande que tienen son ellos mismos. Yo estoy seguro que a mi me partirían la cara nada más pisar América, porque fijo que nada más me bajase del avión y empezara a ver “típicos” americanos me quedaría mirándolos fijamente, alucinando porque me iba a parecer estar en medio de una película. Estaba viendo lo de Obama en la tele y cada vez que la cámara enfocaba al público aparecía uno que perfectamente podría haber sido extra en cualquier peli y es que estamos tan acostumbrados a verlos en el cine que a veces se nos olvida que es que son así de verdad, con todo su espectáculo y su parafernalia, con su estilo de vida y nos guste o no lo que hacen o dejan de hacer nos afecta.

2 comentarios:

Ophelia dijo...

son puro espectáculo!! y hay quien se cree unos grandes personajes... jooo molan por eso, pero no molar molar, sabes? si no que son fáciles para reírte de su propia estupidez, sus mundos de Ypi dejan muy atrás a los míos y yo que me pensaba que era una flipada guay de la vida... :(

Ophelia dijo...

el de: te voy a dejar... porque está aquí mi señora..." ?? jajajajaajaja grandioso, pero me quedo con mi chinitito, me he hecho muy fan :D