sábado, 25 de octubre de 2008

Yo soy tu padre

Yo quiero ser asi de friki
Ayer salgo de mi casa y al doblar la esquina me encuentro este cartel. Es de la Fad y en teoría conmemora el día del maestro, 30 de Septiembre, lo que me dejó alucinando es que estamos casi en Noviembre y el cartel no lleva ahí desde el día referido, pero parece que es que habrán sobrado muchos o (y esto es lo que yo realmente creo), el que ideó la campaña es un friki de cuidado, porque no nos engañemos esto no lo coge nadie, a no ser que tengas una replica del sable láser de la primera edición de la película en su envoltorio original en el cabecero de tu cama. Así que claro esta, el tío ha dicho: esto me ha quedado tan bien y es mi religión que os voy ha hartar. Y es que hay gente que vive estas cosas, que te sueltan en cualquier momento ahí de sopetón frases como esa en la vida normal y corriente, lo viven, es alucinante, yo quiero, quiero inventar teorías para la isla de Perdidos, ser un Dungeon master de nivel 43 y parecerme a los de Big Bang, aunque no se, me parece a mí que el friki se nace, no se hace.

6 comentarios:

Ophelia dijo...

yo aun no he llegado a comprenderlo...

Rapunzel dijo...

¡No tiene pérdida!
Aunque eso de que fuera da la FAD me impactó .. demasiado subliminal

manolito dijo...

En realidad lo que más me flipo es que la foto esta hecha ayer y que el día de celebración era el 30 de Septiembre y ese anuncio no lleva ahi desde entonces. O estan muy atrasados o es que sobraron muchos carteles.

Ophelia dijo...

jaja por eso te lo decia! por lo mismo que joliette, que no pillo el sentido de la frase y con el mensaje que quiere dar, sevilla está empapelada con eso...
tu jugabas en el paseito de mi abuela??
jajajaja

Ophelia dijo...

acabo de caer... pero que pollo soy, esa es la marquesina que está en al final de la cuesta de san diego a medio camino entre mi casa y la de mi abuela... JAJAJAJAJAJAJAJA

Anita Patata Frita dijo...

Estoy contigo, a mi me costo una chispa pillarlo y llegué a la misma conclusión que tu.

:)