martes, 21 de octubre de 2008

Felicidad

Una vez leí que en la felicidad, en el ser feliz, también tenía que ver el cine, la música, la literatura, en definitiva la cultura en general. Las películas que hemos visto, los libros leídos, o discos escuchados (los buenos claro esta), son algo que es nuestro, que nos acompañará siempre, momentos que ya nadie nos los quita. Y es que a parte de habernos hecho pasar buenos momentos y suponer pequeños placeres, también a través de ellos somos capaces de entender mejor las cosas que nos pasan, nos vemos reflejados en las historias que nos trasmiten o identificamos lo que pasa a nuestro alrededor.
Si miramos atrás a todas esas cosas es fácil entender esto y creo que no le falta razón, yo llevo casi un mes sin leerme un libro (por una cosa o por otra), y estoy como si me faltase algo.

4 comentarios:

Ophelia dijo...

cuantisima razon tienes :D

Lulu dijo...

mm... y tambien pueden acompanhar momentos especiales... que para mi es lo mas especial de todo. Y no me refiero solo a la musica o al cine o al teatro. Sere muy rara pero no hay nada en el mundo que me guste mas que un chico especial leyendome un libro muy espcial en la camita (vale vale... quizas me guste mas el chocolate... o algo... pero eso esta ahi, cerca del numero uno)

Álvaro dijo...

¡Cuantísima razón tienes! Con posts como el tuyo, encuentro un apoyo más para justificar el gasto que destino mensualmente a discos, cd's y libros.

¡Un saludo!

_MeiA_ dijo...

yo tb estoy contigo...
todas estas cositas hacen que uno crezca más.