domingo, 12 de octubre de 2008

Cuarto milenio

El domingo es el día que ponen Cuarto milenio. La "nave del misterio" (uuuuuuu!!) nos llena la televisión de ovnis, fantasmas y acojonamientos de todo tipo, mientras mi padre se queda despierto viendo el programa hasta una hora intempestiva para él (el único programa de la tele por el que es capaz de hacer esto), con los ojos brillándole como la Nancy selene que mi hermana tenía de pequeña, que guardaba arriba del ropero y que a mi me daba un mal rollo increíble.
La cosa es que todos los domingos cuando veo el programita, me viene una historia que me pasó, que aunque no tenga mucho de misterio, a mi me suena ha algunas de las cosas que se ven en ese programa.
Trabajaba yo un verano en una urbanización que acababa de abrir y allí no había casi nadie viviendo todavía, pero tenía que estar, así que sin otra cosa mejor que hacer me pegaba todo el día mirando como las hormigas se llevaban miguitas de pan a su hormiguero. De repente una mañana se me presentan dos niños solos (sin los padres ni ningún otro adulto acompañandoles) de unos 8 o 9 años, hermanos gemelos, en la piscina y yo me anime, porque dije bueno por lo menos me entretengo un rato y me pongo a jugar con ellos. Uno era mas enclenque que el otro con una cicatriz que le recorría todo el pecho y con ojeras, la verdad es que me dio un poco de lastima el pobre, porque supuse que seguramente había estado enfermo, pero bueno se le veía bien y no le impedía estar corriendo y saltando todo alegre con el hermano. Así que nada, me lié con las dos criaturas ha correr para arriba y para abajo, hasta que uno se me para, el más canijo, se me queda mirando fijamente y muy serio me suelta: te vas a morir. Yo me quede todo alucinado, aunque no le preste mucha atención, (cosas de niños), pero va el tío y me vuelve a soltar totalmente serio y todo concentrado en mi, como si estuviese teniendo una revelación (xDD) que me iba a morir en la ciudad de Huelva, en un accidente y que sería dentro de 12 años y un lunes (no me acuerdo con exactitud si fue esa cantidad y ese día, lo que da una idea de lo que me creo yo estas cosas), el cabroncete del niño, vamos!!!
A los hermanitos no los volvi a ver más después de ese dia.
Así que dentro de unos pocos años, si un día de estos la palmo en circunstancias similares a esas, acordaos del chavalito descendiente de Nostradamus y rezad para no cruzaros con él, o hacedme el favor e id a contarlo al Cuarto Milenio.

4 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Jodeeer! que yuyu!!
será hijo de puta el niño!

a mi me paso algo parecido... me encontré a una gitana... y me cojió la mano sin que yo quisiera... y me dijo que me moriría a los 30 años... de esto ya hace unos 10 años que me lo dijo, pero se me quedo marcado.

no me gustan estas cosas... me quedé blanca, y no reaccioné... la vi que se iba.. y no fui a darle un tortazo.. pero bueno...

Ophelia dijo...

joooder me dejas muerta...
si se te hacen revelaciones asi los niños de las urbas de la playa, por nada del mundo te acerques a esa cuidad fantasma conocida por todos como costa esury...(imagina que ahora baja la temperatura del cuarto y cae como una neblina... xD)
un besito!

Lulu dijo...

menos mal que no crees en esas cosas. Yo digo que no creo, pero si me dicen algo asi hace doce anhos, este anho me lo pasaria sin dormir. Y seguramente sufriria un accidente de puro acojonamiento (disculpa el frances, en castellano me libero)

Álvaro dijo...

Que mal rollo... a mí me sueltan eso, y del acojone que me entra, no muero en doce años, sino en doce minutos y en la circunstancia más tonta que pueda haber.

Puto niño...