domingo, 7 de septiembre de 2008

Fiestas

Hay dos días en el año en los que mi madre hace huevos rellenos (arrggg los odio), el jueves santo y el 7 de septiembre, día de la ofrenda de flores a la virgen de la Angustias. No falla y eso que mi casa no es demasiado exagerada en lo que se refiere a las tradiciones, pero cada uno vive las fiestas como quiere y mi madre debe pensar que lo de los huevos es una tradición más como la de ir a esperar la banda de música al embarcadero.
Por eso no puedo entender a la gente que se va fuera a pasar las fiestas, además de que los argumentos que te dan no te convencen, las fiestas son una vez al año y están llenas de todas esas pequeñas cosas que te devuelven la vida.
Así que aquí estoy, disfrutando como un enano y viendo a mi madre hacer los huevos, (aunque no me gusten), mientras por la tele desfilan cientos de mujeres vestidas de gitana.

1 comentario:

Ophelia dijo...

jajaja pues me tuviste que ver a mi >.<
:p
jajajajajajaajajajaja... la gente que se va es porque no disfruta de la feria y no le gusta, lo demas son excusas baratas, a la tipica pregunta sosa y repetida de Guadiana TV de: ¿te gusta mas la feria de dia o de noche?
la respuesta para mi9 es: ME GUSTA LA FERIA
un beso*