miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una vida de película

Una vez leí que Casablanca es la película/película, es decir que todos los actores y el director jugaban a hacer una película y no a fingir que aquello era verdad. Yo creo que con otras muchas películas en blanco y negro de la época dorada de Hollywood se tiene la misma sensación. Hemos mitificado esos besos justo antes del “The End” así como los gestos, la forma de comer o fumar de Bogart, Marilyn, Dean, Hayworth y compañía. Es por eso que cuando algo nos sale genial, cuando todo nos va de maravilla (lo soñado) decimos que es de película y ya nos creemos dentro de un papel, ya estamos haciendo cine.
Una vida de película no es menos que eso, pero a la vez tampoco es más, mientras no lo olvides nunca no hay problema, así que de momento jugaremos a ser uno de ellos y a pensar que las canciones están hechas para ti.

1 comentario:

un pirata dijo...

ver y pensar en cine es estar en otra esfera, a mi personalmenete me envuelve, me absorbe y siempre me conmueve. y cuando se habla de CINE no es lo mismo que decir "pelicula". sigo merodeando..