martes, 16 de diciembre de 2008

Subconsciente

Se supone que los sueños son la forma simbólica en la que nuestro subconsciente se expresa, o sea lo que hay ahí dentro y conscientemente no llegamos a ver y de ahí parte toda una serie de teorías sobre como funciona y lo que significan (o por lo menos a alguno le ha servido para forrarse vendiendo libros sobre su interpretación).
Todos alguna vez hemos soñado algo que nos ha dejado alucinando, pero la verdad es que yo aunque he tenido que estudiarlo en alguna ocasión nunca le he prestado mucha atención a todo eso del subconsciente y demás cosas Freudianas, no me convence al fin al cabo es solo una interpretación más de cómo funciona nuestra cabeza y la mía ya esta, como se dice, lista de papeles, así que no me gusta que me vengan a decir que es por tal o cual complejo infantil o sabe dios que cosa rara. Vamos hombre!!!

http://www.pitoche.com/testsub.htm

1 comentario:

Ophelia dijo...

a mi me da miedo lo que sueño en ocasiones... con uno de ellos que recuerdo muy nítidamente puedo hacer una peli de terror :D
jajajajajaja... he de confesar que por culpa de uno de esos, le siento verdadero PAVOR a Eduardo manostijeras, y durante más de quince años me ha sido imposible verla y verlo sin dar un respingo... lo voy superando :D