viernes, 26 de diciembre de 2008

Gris

Me llevo muy mal con el frió, no lo soporto, es algo que no sirve para nada, me paraliza, me deja sin ganas de moverme, de hacer nada (y además para colmo patrocina al resfriado), los días son de color gris aunque haya sol. Todo es gris y acartonado y no hay nada.
Estará muy bien eso de quedarse en casa delante del fuego, pero para mi que no me puedo estar quieto ni un momento pues es un asco y tampoco me gusta ir con más capas de ropa que una lechuga, además si vives en una casa como la mía donde hace más frío que en la calle (están metidas todos los vientos del mundo), pues como que la tortura es doble. Se tendría que poder invernar como los osos y salir cuando haya calor, cuando haya vida ya de una vez….me hace falta calor ya, que salga el sol de una vez…

2 comentarios:

Ophelia dijo...

te entiendo... y peor que el frío es la humedad... toodas las noches me despierto con dolor de rodillas, como las viejecitas... :(
un beso

manolito dijo...

A mi me pasa con la garganta, me acuesto bien y me levanto doliendome, pero vamos ademas ya es que es un estado de animo...Ayer me estaba acordando de la historia interminable y de la nada esa que lo devora todo, jajaja

bsos!!