jueves, 11 de marzo de 2010

Sin gasolina

De un tiempo a esta parte solo quiero, anhelo, necesito….

una choza al borde de una playa en una aldeíta de algún país caribeño, para pasarme los días cosiendo redes o algo por el estilo, tomar el fresco por la noche y vivir sin ningún tipo de complicación ni ambición.

Estoy sin gasolina...


P.d: Latitudes festival fotografía Huelva 2010, ayer en hueco estuve viendo la de Robert Capa, a ver si saco más tiempo para poder ver a Doisneau y los demás o no me lo perdonare.

2 comentarios:

María dijo...

sin gasolina¿? uff siempre quedará el autobús!

HAy momentos en los que un poco de soledad, tranquilidad en algún lugar perdido nos viene de perlas...

Un beso!

Rapunzel dijo...

Yo me apuntaba a eso. Un lugar alejado de todo y de todos. ¡Ojalá!

(Lo de coser redes en una costa caribeña me ha traído a la mente "El viejo y el mar" de Hemingway, no me preguntes por qué).

Disfruta del festival de fotografía ;)