lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad

Odio la navidad y dicho así parece que es un tópico más de los que tienen estas fiestas, pero la verdad es que no tengo espíritu navideño (vete tu a saber dónde andarán mis tres espíritus redentores). El haber caído en una familia digamos no muy familiar (tengo tíos por ahí a los no he visto en mi vida) tiene buena parte de culpa. Nunca he tenido esas cenas de familia que creo es de lo poco que salvan estas fechas, y no voy a ser de los que se quejan de la falsedad y del consumismo (además suena muy perroflautico), porque creo que esta bien que por lo menos una vez al año la gente se acuerde de su gente aunque sea por obligación. Pero la cuestión es que al hacerme mayor estas fechas ya no significan mucho para mí y hasta el ambiente me parece que ya no es el mismo que cuando era enano, no parece ni navidad digo todos los años (este año con razón: ni alumbrado nos han puesto con la crisis) y se van los días volando, con lo que tardaba antes en llegar el día de Reyes. En fin, que al final lo de siempre, que lo que no me gusta es hacerme mayor jod…!!!

2 comentarios:

Ophelia dijo...

A mí lo que más me ha tocado la moral son las luces, tanta crisis tanta crisis y el árbol de Vila Real, lo ves desde cualquier sitio alto... si quieres vender, véndete ponte lo más pomposo y colorido que puedas, que la gente saldrá a mirar y a curiosear y a lo tonto, al menos un café por ahí cae... si es que hasta la crisis ha llegado a la creatividad, y el vaguerío puede con las autoridades...

Cualquiera diría que vivimos del turismo..

en fin... Feliz Vanidad! :D

Anita Patata Frita dijo...

uff que razón, yo ayer después de abrir los reyes me pegué una panzá a comerme la olla con estas cosas de crecer... no lloré por vergüenza.