sábado, 8 de agosto de 2009

Guitar hero

"I love the sound of smashing guitars

I love the sound of crashing guitars..."

Mi sueño frustrado de toda la vida ha sido aprender a tocar la guitarra, me encanta y hasta incluso a veces como se pone un nick en el msn a mi me gustaría poner una melodía, solo o riff de las que se te graban para todo el día y te dan la vida. Pero no, soy un negado para la música, aunque lo he intentado nunca en mi vida he conseguido aprender ni a tocar el tambor con un palo. Ni siquiera cuando vino aquella moda de los órganos pequeños “Casio” que se convirtieron en el regalo estrella durante un tiempo. Y es que siempre aparecía algún listo y te decía: mira me se “el cumpleaños feliz” y la canción de fulanito y se ponía ahí a tocarlo y tu te quedabas mirándolo y diciéndote qué como era posible que ese zopenco pudiese y tu no. Pero no, no había manera yo me tiraba un rato grande pulsando aquellas teclas todo concentrado intentando quedarme con los sonidos y al final desesperado le daba a la tecla azul, la que salía el ritmillo ese automático y le daba a todas a la vez a ver si salía algo. Y si de oídas iba mal, por lo teórico peor me pierdo entre corcheas, notas y demás historias, así que nada seguiré soñando resignado porque hasta en la última esperanza que tenía con el Guitar Hero soy torpe de narices.

No hay comentarios: