domingo, 31 de mayo de 2009

Disney Channel

Me levanto y mientras me tomo un Cola-Cao voy cambiando de canal. Es tarde y ya no quedan dibus que merezcan la pena, así que voy pasando canales desganado hasta llegar al Disney Channel, donde unos niñatos (Jona´s Brothers) juegan a ser rockeros. Hay que ver lo que ha degenerado Disney con todos estos Camp Rock y Hight School de esos, aunque en el fondo la canción no esta mal (y no es que este recién despertado, si, me gusta, pero no se lo digáis a nadie, vale?), a pesar de estar diseñados hasta en el más mínimo detalle por algún departamento de marketing sabiondo, esto es mucho mejor que Enrique y Ana (Santo cielo!!!) o los Pitufos maquineros (no, por Dios!!!) y en eso, todo hay que decirlo, hemos avanzado, aunque en el fondo sea la misma historia de siempre por lo menos ahora tiene más estilo. Por de pronto ya he visto por mi pueblo un par de chicas adolescentes con guitarras eléctricas bajo el brazo (en mi tierna juventud me hubiese vuelto loco por una chica así), quien sabe a lo peor después terminan encima del ropero cogiendo polvo, pero bueno en mi época eso era inimaginable.

4 comentarios:

Ophelia dijo...

se ha puesto de moda, como el ser emo, y divina fashion del stradivarius... son etapas, en ayamonte siempre se fue muy de la novedad y las modas, efímeras...
donde esté la banda del patio, que se quite lo demás...
un beso

manolito dijo...

La banda del patio esta bien, pero todo el mundo sabe que Disney llego a lo mejor del mundo en la época del Rey León y Aladdin, pero buneo se te perdona :PP

Si, esta claro, pero ahora por lo menos tiene más estilo la cosa. Prefiero ver a 4 emos (en el fondo Tokio hotel y toda eso no esta tan mal) que a mantequita colorá, pan tostaito, etc...
Además a lo menor nos sale una Courtney Love, que de Britnies ya esta la Nox llena...

bsos!!

Ophelia dijo...

ohh no!!! la gran decadencia llegará con courtney love!!! dios!! jajaja
que sabemos que las dos le dan... así que búscate a una rockera más sanota y no asesina (que se cargó al pobre kurt!!)
algo más del estilo de mmm... alanis morrisette (no es santo de mi devoción, pero más creíble que la love es...)
aunque por lo que tengo entendido esa nueva generación tira por grupillos de nueva generación y los demacramientos de las olsen...
cómo está el patio!!!
jajajajaja

pd: me refiero a series!! donde estén las pelis clásicas que se quiten los dibujos mal trazados para las series y demás...
la próxima... Tiana... (*_*)

manolito dijo...

Jajajaja, noooo!!! Alanis no, esa solo fue rockera exactamente 5 segundos, lo que terdo en cantar aquello de: are you thinking about me when you fuck her? despés tiró más para el perroflautismo, eso si en plan místico.
Verdad!! como se cargo a Kurt, la odio, bueno a Yoko Ono tb. :PPP

De dibus la que más ilu me hace ahora es Planet 51, pinta muy bien...