martes, 11 de noviembre de 2008

Experiencia

La experiencia es una maravilla, solo ella puede enseñarte algunas cosas, solo tiene un fallo y es que no se puede aprender de golpe, necesita inevitablemente del tiempo.

Hay veces en que todos te dicen que te equivocas, incluso gente que tienes a tu alrededor, gente que tu aprecias y que te importa, que te piden explicaciones y tu intentas explicarles pero que te dicen que hagas todo lo contrario, que no lo hagas (que no debes) o incluso no te dicen nada pero sabes que en el fondo lo piensan. Eso no ayuda mucho, no es que no acepte consejos, el problema es que te quedas con la sensación de que ni siquiera están intentando comprenderte.
Por eso siempre elijo hacer lo que quiero, lo que siento, porque si me equivoco prefiero darme la hostia yo solo (aunque suene muy prepotente), antes que cambiar por lo que te diga alguien que ni siquiera se paró a pensar en ti, porque si algo esta claro es que nada es seguro y que nadie sabe lo que va a pasar y que si sientes de corazón lo que quieres es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando como dice Coelho.

No hay comentarios: