miércoles, 9 de julio de 2008

Historias

Hay historias que cuando se cuentan pierden toda su magia. Están tan dentro de nosotros y nos pertenecen tanto que sacarlas fuera supone exponerlas irremediablemente a la corrosión más implacable de un mundo al que no pertenecen y donde difícilmente tendrían sentido.
A veces lo que se cuenta deja de existir, se va, se escapa como el aire de un globo para confundirse en una inmensidad de almas que manosean de la manera más descuidada lo que hemos guardado con mimo y celo durante tanto tiempo.
Por eso hay cosas que deben quedarse en lo más profundo de nosotros, para que siempre las recordemos con ese halo de apego que solo cada uno podemos entender.

2 comentarios:

Ophelia dijo...

:D
a mi me pasa una cosa terrible con mis mejores ideas e hisorias... me vienen a la cabeza justo antes de rayar el sueño y cuando me despierto no las recuerdo... ni siquiera soy capaz de guardarlas para mi misma...
un besito

Ophelia dijo...

me parece muy feo que no me saludaras... :P
ya decia yo que de estos dias ya de salir me tenia que cruzar contigo por algun lado... jajajajaja
pd: el peor dia de playa... :( frio y viento...